Bienvenidos a aprender español! Alla är hjärtligt välkomna!

Här hittar du stödmaterial som kan hjälpa dig att lära dig spanska. Tveka inte, öva genom att spela, lyssna, läsa, tala och skriva. Fundera på hur du bäst brukar lära dig språk.

Välkomna att plugga spanska!

måndag, oktober 28, 2013

Como Le Gusta a Tu Cuerpo

Carlos Vives -   (ft. Michel Teló)

Oh lelé, Oh lala, Oh lelé  como le gusta a tu cuerpo
Oh lelé, Oh lala, Oh lelé  como la canta mi pueblo

Anoche soné contigo, que estábamos en la playa
Tu cuerpo divino  Y el sol me quemaban

E tudo que eu mais quería e poder te beijar. E, de qualquer jeito, nunca mais acordar

No sabía ni que pensar, yo quería disimular
Cuando entré la gente me llamabas

Fui em sua direção. Começou nossa canção. Sua daçca linda me dominava

Oh lelé, Oh lala, Oh lelé como le gusta a tu cuerpo
Oh lelé, Oh lala, Oh lelé como la canta mi pueblo

Anoche soné contigo, que estábamos de parranda
Tocaba Colach. Tus ojos brillaban
Sentia amor diferente o sentimento não para E o povo pedia, e a gente cantava E, todos cantando assim, é uma inspiraçao pra mim Cheguei mais longe que pensaba

Le di gracias a tu amor, se me sale el corazón
Todo mi pueblo cantaba
Oh lelé, Oh lala, Oh lelé como le gusta a tu cuerpo
Oh lelé, Oh lala, Oh lelé como la canta mi pueblo

Cuando el tigre sale, que la mira y le camina
que la corre y la fatiga, que la toca y le fascina
Cuando el tigre sale que la para y la castiga
Y que la manda pa’l rincón

Cuando el tigre sale que la besa y la acaricia
La defiende con su vida. Que es su niña consentida
Cuando el tigre sale, que la duerme y la domina

Y anda loco por su amor.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar

Comentarios:




Gracias